This Week's Top 20

Entre Nos By Jorge Mena (Instant Download)


Si buscas un juego de cartomagia con un final poderoso seguido de una gran sorpresa, entonces lo has encontrado en “Entre Nos”.
Price: $10.00

+ Add to Cart
In stock: Download INSTANTLY.
cartes
versión-en-español

“Entre Nos” (versión en español de “Between” de AMG Magic) presentado por Jorge “The Iceman” Mena.
Este efecto utiliza un método sencillo y fácil de aprender y de presentar con un sorprendente doble final que deleitará al público. “Entre Nos” se puede presentar en casi cualquier lugar y es ideal para mentalistas y aquellos que trabajan la magia de cerca. Más importante aun, NO REQUIERE BARAJEOS NI CONTROL DE CARTAS COMPLICADOS. Se puede presentar con un mazo de cartas en blanco o con un mazo regular con una carta marcada con una X forzada por el mago.
El efecto: El mago hace una predicción sobre cuántas cartas contará el primer espectador. Una tarjeta de presentación marca la primera predicción. El mazo se le pasa al segundo espectador. El mago escribe una segunda predicción con la carta que dicho espectador seleccionará. El segundo espectador cuenta unas cartas. El mago marca la segunda predicción y el segundo espectador deposita el resto del mazo encima de la segunda predicción. El mago entonces revela la carta seleccionada por el segundo espectador y el número de cartas contado por el primer espectador. Ambas selecciones coinciden con sus predicciones. LA SORPRESA: El mago entonces revela que todas las otras cartas del mazo están en blanco (o que la carta seleccionada es la única con una X, si utilizan un mazo regular).
Poderoso y fácil de presentar.

Have a question about this product?
ASK HERE

Featured Magic Tricks

Bestsellers
See all bestsellers



Act Builder beta



     Get To Know Us

     Shipping and Store Policies

     Need Help?

Home | About Penguin Magic | The Penguin Foundation

Mail orders: Penguin Magic, 3299 Monier Circle, Unit A, Rancho Cordova, CA 95742
Call us at 800-880-2592 | International Dial: +1 707-317-6733

© 2002-2023 Penguin Magic. All Rights Reserved.
We hope you found the magic tricks you were looking for!